Centro de Desintoxicación y Tratamiento de Adicciones en Madrid

“Un tributo a aquellos que, cansados de sufrir, quieren iniciar un nuevo camino”

Hace unos años, José Luis Martínez H., terapeuta especializado en adicciones, fundó el Centro de Desintoxicación y Tratamiento de Adicciones MOMENTO en Madrid, aglutinando toda la experiencia adquirida en más de 10 años de trabajo en el campo de las adicciones tanto en España como en América.

Su búsqueda de la efectividad en el tratamiento de las adicciones le llevó a perseguir un concepto de recuperación que trascendiera del mero plano clínico.

Por eso MOMENTO, hoy, es algo más que un Centro de tratamiento de Adicciones. Es un espacio donde se combinan conocimientos y experiencias y, en donde el tener la enfermedad de la adicción, no es sinónimo de incapacidad ni de desesperanza.

Tener esta enfermedad es síntoma de ser especial, diferente. De sentir más allá de la lógica y de tener una capacidad de sufrimiento más allá de lo comprensible.

TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS EN ADICCIONES

El primer paso hacia la recuperación es reconocer el problema de adicción con el uso de sustancias o conductas. El siguiente paso es encontrar el programa de tratamiento que mejor convenga a cada persona para poder empezar a restaurar su vida, su salud, el bienestar y la felicidad. En MOMENTO contamos con programa de desintoxicación, tratamiento residencial, ambulatorio y hacemos intervenciones en los casos en los que la persona niega tener un problema.

Tratamiento Adicciones Residencial
Tratamiento Adicciones Ambulatorio
Tratamiento Adicciones Post-Cuidado
Tratamiento Desintoxicación Adicciones
Sesiones Individuales de Terapia
Grupo de Ayuda Familiar