Tratamiento Adicciones Residencial
Tratamiento Adicciones Ambulatorio
Tratamiento Adicciones Post-Cuidado
Tratamiento Desintoxicación Adicciones
Sesiones Individuales de Terapia
Grupo de Ayuda Familiar

Los tratamientos de adicciones de MOMENTO son holísticos.

A cada paciente se le asigna un Equipo terapéutico que incluye un psiquiatra, un psicoterapeuta de referencia, monitores y en los casos necesarios un monitor de acompañamiento 24 horas.

En los tratamientos de MOMENTO, usamos los últimos avances psicológicos, psiquiátricos, médicos y farmacológicos en adicciones.

Nuestro equipo, se encarga de evaluar y trabajar con cada paciente individualmente  para establecer tanto un plan de tratamiento individualizado como las recomendaciones del post-tratamiento.

Los Tratamientos incluyen, pero no se limitan, a la terapia de grupo, terapia individual, grupos especiales, actividades  y charlas educativas.

Durante el desarrollo del programa de tratamiento de adicciones, los pacientes participan en talleres intensivos que exploran cuestiones de importancia crítica, tales como manejo de sentimientos, trauma, recaída, codependencia, entre otros.

Todos nuestros tratamientos de adicciones están orientados a la abstinencia completa de todo tipo de drogas y/o conductas

Nuestro objetivo es que el paciente reconcilie cuerpo, personalidad, sentimientos, familia, sociedad y trabajo.